AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: ‘’Flores de España’’ llega al Wagner

Se trata de la mejor obra de la X Muestra de Teatro de la Fundación Progreso y Cultura

El teatro Wagner de Aspe acoge este domingo a las 19h la obra “Flores de España”, galardonada con varios premios de la X Muestra de Teatro de la Fundación Progreso y Cultura de Madrid en 2017: Mejor Obra, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz. La representación corre a cargo de la compañía Los Sueños de Fausto.

El precio de las entradas es de 5€ palcos y patio de butacas y 4€ anfiteatro, con descuentos en taquilla a varios colectivos.

Según indica la compañía, “Flores de España se ha escrito en conjunción a varias organizaciones de memoria histórica, bebés robados, figuras intelectuales y trabajadores de ONGs y allí donde se ha estrenado se ha convertido en el preámbulo de un debate con organizaciones locales acerca de lo que significó la dictadura y la represión franquista en esa localidad”.

Los Sueños de Fausto cuenta con más de siete años de experiencia, una decena de piezas de teatro independiente producidas entre Madrid y Londres.

Desde sus inicios en el teatro infantil, Los Sueños de Fausto se ha construido desde la coherencia ética y profesional y tiene entre sus valedores a salas de teatro como Bululú, el festival Surge o el Teatro del Barrio en España y el Arcola Theatre, Theatre 503 y The Gate Theatre en Londres.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba