AspeComercio y Ciudad - AspeSucesos - Aspe

#Aspe: Hackean la página de Facebook del Mercado

Están solicitando datos de tarjetas de crédito cuando, en ningún caso, esto es necesario para participar en los concursos que se ponen en marcha desde la Asociación de Comerciantes del Mercado de Aspe

Podríamos estar ante una presunta estafa. La Asociación de Comerciantes del Mercado de Aspe ha lanzado la voz de alarma al comprobar que podrían estar produciéndose actos fraudulentos, tras detectar el hackeo de su página en la red social Facebook.

Al parecer, y dentro de la campaña de concursos que se está llevando a cabo para fidelizar clientes en el Mercado en esta red social, la Asociación ha detectado que se están solicitando a los participantes que cliquen en un enlace, se registren y den datos de sus tarjetas de crédito, algo que en ningún caso deben de hacer, puesto que no es necesario ni solicitado para participar en dichas promociones y es fruto del pirateo de su página.

Ante este particular, desde el Mercado, invitan a los afectados a denunciar y recuerdan que el ganador de cada promoción es hecho público en su propia página, además de enviársele un mensaje privado con dicha notificación.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba