AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Todos los equipos del Atlético de Aspe logran el pase a la liga principal de la segunda fase de competición

Fruto del trabajo y buen hacer de jugadoras y cuerpo técnico

Con la victoria conseguida por el equipo Infantil el pasado fin de semana y a falta de una jornada para la conclusión de la primera fase, todos los conjuntos de categorías base del Club Deportivo Atlético de Aspe han logrado su clasificación para la Liga Oro de la segunda parte de la competición, siendo el único club de fútbol exclusivamente femenino que logra este hito en la provincia de Alicante.

Las infantiles se la jugaban en Las Fuentes en un duelo directo contra el Estrellas de Alicante. Las de Miriam Lara dejaron prácticamente sentenciado el encuentro en la primera mitad con el 4-0 que reflejaba el marcador, gracias al hat-trick de Fenoll y el gol olímpico de Laia Córcoles. La magnífica actuación de la portera rival impidió una mayor goleada fruto del buen juego desplegado por todo el equipo aspense, consiguiendo las alicantinas por el contrario el gol del honor a poco de la conclusión, para el 4-1 final.

Por su parte, las Sub’12 continuaban con su sobresaliente racha goleadora, venciendo al Bonavista de Elche por un contundente 1-8. De este modo, las más pequeñas del club atlético consolidan su segunda posición en la tabla clasificatoria, siendo una de las rivales a batir en la Liga Oro que comenzará la próxima semana.

Más goles todavía materializaba el equipo Cadete de Miriam “Capi”, imponiéndose al CF Ciudad de Alcoy por 13-0, logrando siete en la primera mitad y seis en la segunda, obra de seis jugadoras diferentes y un gran juego coral. Laura Canales metía 4 tantos, Loli Castellano 3, Finozzi 2 y Naiara, Nerea Lucas y Sara García uno cada una de ellas.

El equipo Senior de fútbol sumaba un nuevo partido con mala fortuna y sin recompensa, con un resultado engañoso frente al SPA Alicante, segundas clasificadas de la Primera Regional Valenta. El tanto inicial de las visitantes a la media hora de juego lo neutralizaba Sandra Sanz justo después de la reanudación del encuentro, adelantándose de nuevo las alicantinas a falta de un cuarto de hora para terminar. Con las locales volcadas al ataque y sumándose hasta la portera Evelyn Dos Santos al ataque en las últimas jugadas, el SPA conseguía el 1-3 definitivo en una contra sin oposición, ante la desesperación de una escuadra local que mereció mucho más.

El conjunto Juvenil ya ha terminado la primera fase y no jugó, teniendo definido su calendario

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba