AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Goleada a domicilio del Atlético de Aspe al Bonavista

El marcador final fue de 0-5

El primer equipo de fútbol del Club Deportivo Atlético de Aspe encadenó el pasado fin de semana su segunda victoria consecutiva en la Primera Regional, con una goleada a domicilio frente al Bonavista por 0-5. Al descanso, el marcador ya reflejaba un 0-2 para las de Aspe, gracias a los goles de Gretel y Mbala. Tras la reanudación, los tantos de Ángela y Ferris ampliaron la ventaja, uniéndose la jugadora del Cadete Lili Castellano que debutaba en el equipo Senior con un gol.

También lograba su segundo triunfo seguido el conjunto Juvenil, en este caso en Las Fuentes casa contra el CFF Ciudad de Orihuela. A pesar del gol inicial de falta directa de María Calero, las de la Vega Baja no pusieron las cosas fáciles a las locales, quienes marcaron el 2-0 definitivo también a balón parado a diez minutos para la conclusión, por obra de Lucía Segura. De este modo, las de Rocío Ortega siguen en la lucha por la Liga Oro, ocupando la segunda posición en la tabla con tres jornadas disputadas.

Del resto de la base sólo jugaron compromisos de liga los equipos Infantil y Cadete. El Infantil abría la jornada el sábado a las nueve de la mañana en Elda, frente el CD. Eldense. Las aspenses se adelantaron pronto en el marcador con el gol de Fenoll a los seis minutos de juego, siendo rápidamente neutralizado por las locales. A la vuelta de vestuarios el Eldense se mostró más efectivo que la escuadra atlética, consiguiendo dos nuevos tantos para el 3-1 final.

Por su parte, las Cadetes se desplazaban hasta la Marina Alta el sábado por la tarde, para enfrentarse al UD. Benissa. Las de Miriam “Capi” no cuajaron su mejor partido, cayendo derrotadas por un claro 4-0. Al hasta el intermedio las espadas estaban en todo lo alto con el 1-0 que reflejaba el marcador, pero la segunda mitad buscando un resultado positivo todo se torció, encajando dos goles en los dos últimos minutos del encuentro.

Las platillas Senior de fútbol fala y las Sub’12 descansaban este fin de semana. Después de la jornada de descanso, las de fútbol sala se juegan este sábado, a las cuatro de la tarde, en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe, su clasificación para la fase de ascenso a Categoría Autonómica, en un duelo directo contra el CD Futsal Hispanic Fuensanta de Valencia.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba