Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

Comienza la Semana de la Mujer monfortina

La concejala de la Mujer inauguró la semana cultural de la Asociación Mujeres de Monforte.

La Asociación Mujeres de Monforte del Cid ha iniciado su semana cultural y a la que ha acudido la concejala de la Mujer, María Dolores Berná para inaugurar esta semana cultural coincidiendo además con el décimo aniversario de la asociación.

La Asociación Mujeres de Monforte del Cid comienza así su semana con una serie de actividades y ponencias que se inició ayer con una gran exposición de Patchwork en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca. El martes a las 17:30 horas se impartirá una charla sobre “Visualización de la medicina natural y tradicional”, para el miércoles a la misma hora se realizará una charla de belleza sobre “Como mantener bien tu cabello”, el jueves el concejal de Cultura impartirá una charla que lleva por nombre “Monforte patrimonio cultural del Vinalopó” y ya el viernes será la alcaldesa quien clausure estas jornadas culturales.

La edil de Mujer, María Dolores Berná, señaló ayer que “todos estos actos destacan las cualidades de la mujer monfortina que es incansable, luchadora, trabajadora, alegre, soñadora y que camina orgullosa de ser monfortina. “Por eso en el Ayuntamiento trabajamos todos los días con el fin de dar respuesta a las expectativas de las mujeres” concluyó Berná.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba