AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El restaurante Alfonso Mira colabora con la plataforma ‘Aspe contra el Hambre’

El deseo del restaurante es que otros establecimientos se unan para que se pueda realizar esta labor más días a la semana

El restaurante Alfonso Mira de Aspe ha iniciado una nueva labor solidaria colaborando con la plataforma Aspe contra el Hambre. Desde el pasado miércoles, Alfonso y Teo Mira están repartiendo a la plataforma comidas elaboradas en su cocina. Teo Mira ha explicado a Radio Aspe que “estamos realizando esta actuación solidaria aprovechando que somos una empresa de catering y tenemos todos los permisos. Hemos comenzado este miércoles y en principio lo vamos a hacer un día a la semana, dependiendo de nuestras posibilidades de tener productos para hacer las comidas”.

El deseo del restaurante Alfonso Mira es que otros establecimientos se unan para que se pueda realizar esta labor más días a la semana. “Nos gustaría que se sumaran otros restaurantes, pero también agricultores y productores que nos pueden facilitar los productos. Estaría bien que estuviera coordinado por el Ayuntamiento”.

Teo Mira también ha querido agradecer la labor del empresario aspense Paco Domene que ha donado los tupper para poder trasladar la comida.

Ver más
Botón volver arriba