AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El viernes sortean los 20 bonos de 25 euros en el Mercado

El presidente del Mercado destaca la importancia de reactivar el Mercadillo de los martes y los jueves después en la desescalada

Antonio Miralles, presidente de la Asociación del Mercado de Aspe ha recordado en Valle de las Uvas que este viernes 20 de junio va a tener lugar el sorteo de los 20 bonos de 25 euros cada uno entre los clientes del mercado. “Queremos beneficiar a nuestros clientes con una campaña que repercuta directamente en ellos. El objetivo es ayudarles desde la asociación en todo lo que podamos para agradecerles su fidelidad”.

Los veinte bonos se dividen en tickets de 5 euros cada uno hasta la cantidad total de 25 euros. “Podrán comprar en el puesto que quieran,  en uno solo o diversificar las compras”. El objetivo es “incentivar las ventas y ayudar al cliente que sigue fiel a nosotros. Es una forma de ayudarnos mutuamente”. Por otra parte, Antonio Miralles ha destacado la importancia de la recuperación del Mercadillo de los martes y los jueves. “Es un acicate para nosotros y para ellos”.

 

Ver más
Botón volver arriba