ComarcaProvincia

El Patronato de la Costa Blanca trabajará con el Grupo Serhs

El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo asiste a la segunda jornada de la feria internacional World Travel Market de Londres

El Patronato de la Costa Blanca promocionará la provincia de Alicante en el segmento de turismo senior europeo con la colaboración del Grupo Serhs. Así lo han acordado esta mañana en el marco de la feria World Travel Market de Londres el diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, y Pedro Díaz, uno de los directores de zona de este grupo posicionado internacionalmente en la captación de turismo senior. “Esta compañía, que ha sido seleccionada para comercializar el programa Europe Senior Tourism, nos ha trasladado hoy su intención de posicionar el destino turístico Costa Blanca y abrir la provincia de Alicante a este nicho de mercado en un periodo que nos interesa mucho porque contribuye a la desestacionalización turística de nuestra provincia”, ha indicado Albaladejo.

El diputado, que encabeza la delegación alicantina que asiste a la feria londinense, considerada una de las más importantes del mundo, ha añadido que “esta colaboración nos permitirá promocionar toda nuestra infraestructura hotelera entre los turistas europeos que tienen más de 50 años, que van a tener la oportunidad de conocer nuestro destino, nuestra climatología y nuestra variada y rica oferta, en la que el turismo de salud tiene un papel importante”. A lo largo de la jornada, la delegación alicantina se ha reunido también con representantes del Patronato Municipal de Turismo de Madrid para establecer diversas líneas de colaboración conjuntas que permitan promocionar la oferta de la provincia en mercados emergentes como China, Japón o Corea del Sur.

Otro de los encuentros que se ha mantenido esta mañana ha sido con representantes de la compañía Jet2, con quien el Patronato Costa Blanca estudia la posibilidad de compartir la asistencia a la Feria Internacional de Cicloturismo de Birmingham, donde la aerolínea participa con stand propio. Además, el diputado les ha propuesto la realización de acciones de promoción conjunta dirigidas al público de las ciudades donde Jet2 opera a través de vuelos directos con Alicante. Esta tarde está previsto que Albaladejo se reúna con el touroperador escocés Barrhead Travel para invitarles a realizar un fam trip por la provincia y proponerle la asistencia conjunta a la feria ‘50+Glasgow’ especializada también en turismo senior. Finalmente, mantendrá una reunión con miembros de la Oficina Española de Turismo en Londres para presentarles la agenda de actividades y actuaciones del Patronato Costa Blanca de cara a 2015.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba